Contacto para contrataciones:

Oficina Matriz: (644)4189151 Celular: 6441107793 y 6441397966
Sinaloa: 6679961851 ¡También por WhatsApp!
Querétaro: 4422822197 Oficina: (442)962-7962
Guadalajara: 333-3639292
contrataciondegrupos@hotmail.com

sábado, 23 de noviembre de 2013

K-Paz De La Sierra

K-Paz de La Sierra se formó en la ciudad de Michigan, Estados Unidos un 24 de Diciembre del 2001. Con una nueva generación musical y el lanzamiento de un álbum para hacer historia con el estreno del sencillo “Como un tatuaje”, un tema inédito del Célebre Compositor Mexicano Espinoza Paz, K-Paz de La Sierra alcanza de inmediato una alta penetracion en Mexico y Estados Unidos, porque tiene el mismo ritmo, el mismo nervio, la misma fibra y el mismo sentimiento de esas interpretaciones inolvidables que, en su momento, cautivaron al público, como “Mi Credo”, “Volveré” y “Pero te vas a Arrepentir”. Después de sus primeros Sencillos, finalmente K-Paz de La Sierra entra a la industria discográfica, logrando en pocos meses su primer gran éxito radial con “Jambalay". De ahí en adelante vinieron la consagración internacional, las multitudes, los premios, los viajes, nuevos discos y por consecuencia el tan esperado éxito. 
Sus Integrantes son: 
Juan Gomez en la Tambora y lider de la agrupasion
Miguel Galindo, 1ra voz 
Rodolfo Reyna Segunda Voz
Uriel Lozada Teclados
Rene Altamirano Teclados
Ubaldo Montalvo Tuba Electrica
Waldo Vazquez Bateria
A ellos les correspondió recibir los dos Premios Lo Nuestro 2009 ganados por el grupo y protagonizar junto a Franco De Vita un climático momento al interpretar con él frente a las cámaras su éxito “Un buen perdedor”.
En su trayectoria estos reconocimientos se suman a galardones tan importantes como la Diosa de Plata proclamando a K-PAZ DE LA SIERRA el año 2006 como Grupo de la Década y posteriormente la obtención de cinco premios OYE! de la Academia Mexicana de la Música. También han tenido el acierto de realizar importantes duetos con artistas de la talla de Franco De Vita, Ana Gabriel, Allisson Lozz, José Manuel Zamacona, Juan Tavares, Lupe Esparza, Moderato, Sergio Vega “el Shaka”, y la mas reciente con Chino y Nacho. 
Coreados por públicos de todas las edades, entre sus grandes éxitos se cuentan “Volveré”, que marcó la pauta en la trayectoria del grupo; “Mi gusto es”, “Jambalaya”, “Mi credo”, “Con olor a hierba”, “Oh Carol”, “El hijo desobediente”, “Aquí estoy”, “Silueta de cristal”, y “Pero te vas a arrepentir”, entre otros. 
K-PAZ DE LA SIERRA… UNA NUEVA GENERACION 
Con una nueva imagen, una nueva voz, pero con un nombre más fuerte que nunca, K-PAZ DE LA SIERRA, después de su gran éxito de “Como un tatuaje”, lograron colocarse nuevamente en la cima del éxito y popularidad, quedando desmostrado cuando lanzaron su segundo sencillo a la radio, denominado “Quisiera ser un idiota”, el cual logró proyectarse en todo el país y la Unión Americana. 
El álbum “COMO UN TATUAJE”, los llevó a ser nominados a los Premios OYE! 2009, como “Mejor Grupo Banda Duranguense”, y posteriormente al Premio Lo Nuestro 2010 en la categoría de “Artista Duranguense del Año”. 
Y es también en el 2010, que K-PAZ DE LA SIERRA lanza un tercer corte promocional, se trató del clásico de Armando Manzanero “Adoro”, a dúo con Lupe Esparza, el cantante de Bronco El Gigante de América, en una vibrante versión duranguense. 
K-PAZ DE LA SIERRA sigue adelante. Porque el éxito del grupo no ha sido ni es una simple moda, y prueba de ello son sus presentaciones en países como México, EEUU, España, Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador. K-PAZ DE LA SIERRA es un fenómeno concreto, de esos que sólo aparecen cada tiempo, y prueba de ellos fue su participación en la grabación del tema y video del cásico de Michael Jackson “We are the world”, que en su versión en castellano (“Somos el mundo”) fue ideada y producida por Emilio Estefan, quien extendió la invitación a la agrupación para que fuera parte de este proyecto de ayuda a Haití. 
K-PAZ DE LA SIERRA… ESTARA CONTIGO PARA TODA LA VIDA 
“PARA TODA LA VIDA” es el nuevo título del álbum de K-PAZ DE LA SIERRA, y es también la frase que llevan como estandarte junto a su deseo de que su música dure para siempre en la mente y en los corazones del público que los ha seguido durante sus años de trayectoria. 
En este disco K-PAZ incluye en su totalidad temas inéditos, siendo uno de ellos el que se ha lanzado como primer sencillo y que se titula “Ni se te ocurra (Para toda la vida)” mismo que se trata del único dueto incluido en la producción. Pero este dueto es especial, ya que fue grabado junto al Sr. Sergio Vega “el Shaka”, siendo así la última grabación musical realizada por el cantante de banda antes de su fallecimiento hace un año.
“Ni se te ocurra (para toda la vida)” , Fusiona los ritmos de banda y duranguense estilos que caracterizan a “El Shaka” y a K-PAZ DE LA SIERRA respectivamente, y que logran una armonía que el público ha aplaudido y colocado en los primeros lugares de la radio. 
“PARA TODA LA VIDA” Este álbum que cuenta con 10 temas el cual podras escuchar temas de la Autoria de compositores de la talla como: Horacio Palencia, Claudia Brant, Edgar Cortazar, Oswaldo Villarreal y Aaron Martinez. De este álbum se desprende el segundo sencillo que se titula “Me Tienes Embrujado”. Alcanzando los primeros lugares de popularidad en México y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario