Contacto para contrataciones:

Oficina Matriz: (644)4189151 Celular: 6441107793 y 6441397966
Sinaloa: 6679961851 ¡También por WhatsApp!
Querétaro: 4422822197 Oficina: (442)962-7962
Guadalajara: 333-3639292
contrataciondegrupos@hotmail.com

sábado, 6 de abril de 2013

Banda Movil


La Banda Movil fue fundada por Don Alberto García. En un principio fueron un grupo versátil que cantaba hasta canciones en inglés, pero poco a poco fueron dando un giro a su estilo musical hasta convertirse en "Los Reyes de la Tambora”, mas conocidos como La Banda Móvil. La Banda nace en 1984 en Chapalilla, Nayarit. El nombre se debió a una tradición regional que consistía en acompañarse de la banda en los quince años, bodas, bautizos, etc. a su paso por las calles, siendo entonces que se trataba de una banda móvil la cual andaba de un lado para otro. Formada en aquél entonces por José Luis, Pedro, Gervasio, Juan de Dios, Francisco Javier, Rubén, Ramón y Alberto, cuentan entre sus éxitos temas como: “Chiquilla cariñosa”, “Hablando claro”, “La cosecha de mujeres”, “La talega del café”, “La cucaracha”, “Misa de cuerpo presente”, “El bigotón”, “El pollo”, “Cuando los hombres lloran”, “La zopilote”, “El recado”, “Ruvalcaba y Rufino”, “La talega del café”, “Andamos borrachos”, entre muchos otros.
En su trabajo más reciente encontramos la promoción de su último material titulado “Déjame”, el cual se colocó rápidamente entre los favoritos con el sencillo “Vestida de color de rosa” y que aún se escucha en algunas radiodifusoras del país.
Esta banda se ha caracterizado por sus canciones llenas de picardía con las que el público puede disfrutar, bailar y divertirse sanamente. Actualmente Banda Móvil está integrada por Julio Cesar Ceja Bernal (trompeta), Giovanni Méndez Aguiar (teclados), Ramón Hernández Pérez (guitarra y segunda voz), Alberto García Rodríguez (director y trompeta), Miguel Ontiveros Cornejo (batería), Rodolfo (congas), Yuly Cesar (trompeta), Rodrigo Ceja Bernal (bajo), Francisco Javier Rodríguez Lucian (sax) y Fernando Sandoval Martínez (primera voz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario